viernes, 19 de octubre de 2007

Fiesta de lanzamiento de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Ayer a la tarde nos juntamos un grupo de Ubunteros para celebrar el lanzamiento de la última release de Ubuntu, la 7.10 (Gutsy Gibbon). Bue... en realidad nos juntamos a tomar cerveza y parlotear hasta pasada la medianoche, no se si lo de Gutsy fué una excusa para justificar la salida :)

La verdad que la pasé muy bien, nos reímos a carcajadas de los chistes de Miguel (el apellido te lo debo): no me quedó claro si es realmente bueno como comediante, o supo esperar a que estemos entonados para empezar con su batería de chistes. De todas formas fue efectivo.

Como siempre, es interesante compartir experiencias con todos, y me llamó la atención que un porcentaje considerable de los asistentes no hayan estudiado cosas relacionadas con la informática. Evidentemente no hace falta ser un científico para usar Linux (y mucho menos para juntarse a escabiar un rato)

A todos los que asistieron, un abrazo, y a los que no... traten de venir para la próxima. Les dejo el link a las fotos que sacó Lipe acá.

Ahora me voy a dormir una siestita porque estoy viejo y la resaca me está matando... :(

No hay comentarios.: